Posible embarzo

Hola, mi caso es el siguiente:
Hace un par de semanas tuve relaciones con mi novia. Utilizamos preservativo pero tardé unos minutos en retirar el pene después de eyacular. Al revisar el preservativo estaba bien, sin rotura. ¿Es posible que mi novia se haya quedado embarazada? Hace unos días que le tenia que haber venido la regla, siente el malestar típico de la regla pero no le acaba de venir.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo, si has usado preservativo y has comprobado que no estaba roto, no tienes ninguna posibilidad de embarazo. Seguro que de los mismos nervios se le retrasa la regla a tu novia.
Estaros tranquilos.
Un besito
Aysha51
Ok, muchas gracias, ya recuerdo que una de las primeras veces que mantuvimos relaciones sexuales plenas le pasó algo muy parecido, tardo 10 días más de lo normal en bajarle la regla. Puede que inconscientemente tenga algún temor o algo que haga que tarde en bajarle. De todas formas, si hoy no le ha venido quizás le diga que pruebe un test de embarazo.
Gracias de nuevo.