Obsesión por la pornografía

Les escribo porque tengo una duda muy fuerte, ¿me encanta mirar pornografía es esto malo? ¿Existe algún nivel? Me gusta mirar lesbianas y mujeres bisexuales pero me siento mal luego de mirar estas fotos o videos .

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ajustar mejor la respuesta debería conocer la edad y el nivel cultural de Vd.
Todo es según el color del cristal con que se mire y eso quiere decir que depende de qué busque al mirar las páginas que cita.
Puede ser simple curiosidad, lo que no es malo de suyo propio, como puede ser que le interesen otras páginas pornográficas, por simple curiosidad.
El problema puede surgir si en vez de ser simple curiosidad, la cosa se convierte en una obsesión que le impide hacer otra cosa en internet y además le cuesta dinero, la mayoría de las páginas son de pago, lo que puede suponer un dispendio importante para obtener un resultado muy pobre.
En conclusión: todo está, pues, en la medida y en la cantidad de páginas que busque y mire.
Chafardear, puede ser, incluso, interesante, pues, siempre se ve, o se conoce algo que se desconoce; si esa curiosidad se convierte en una obsesión deja de ser curiosidad y entonces, puede que sea contraproducente o por lo menos caro.