¿Qué estará pasando?

Mi novia es muy irregular, y casi siempre obedece un patrón, llega su periodo en 28-29 días dos meses y al tercero tiene un retraso grande (10-12 días). Esto viene sucediendo desde hace 7 u 8 meses. Por otro lado, en este mes, mantuvimos relaciones usando protección (preservativo), hoy lleva 4 días de retraso... ¿Qué pasara?
De antemano, muchas gracias... =>

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo, es más de su irregularidad, si mantienen relaciones con preservativo esta todo más que perfecto imaginate que el preservativo tiene un 99,99% de efectividad, es perfecto.
Tranquilos que no pasa nada!