Sexo oral

Quiero saber si eso provoca algún daño en mi organismo y si debo hacerlo con frecuencia que consecuencias podría traerme la succión oral a mi vagina

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no provoca ningún dano para tu organismo el sexo oral. Si tu y tu pareja se sienten cómodos con esa practica nada malo hay en ello. Nuestra cultura latina y católica les ha vedado a las mujeres muchas veces el sentir placer durante sus relaciones sexuales, por lo que algunas tienen una especie de sentimiento de culpa que no tiene ningún sentido.
Aparte de la higiene que habitualmente debes tener en tus genitales nada más debo recomoendarte fuera de que disfrutes con toda la pasión de esa practica si tanto te gusta. Fuera las culpas.
Suerte!
Gracias por tu respuesta la verdad aclaras muchas dudas que bueno es haberlos encontrado y muchísimas gracias la verdad tenia miedo en practicarlo pero ustedes aclararon mis dudas ... hilda