¿Embarazo? Ayuda por favor urgente!

Bueno de verdad espero que me ayudes..
Lo que pasa es que estuve con mi novio el tenia su boxer y su pantalón jean y yo tenia mis pantis y mi falda de jean.. Los dos teníamos ropa! El no estaba encima mío si no al lado (solo nos estábamos haciendo caricias), aunque hubo un momento en el que el se puso encima mio pero fue muy poco menos de 3 minutos, porque después se quito, yo no estaba tan exitada y el tampoco..
No eyaculo pero pudo haber botado liquido preseminal..
Puede haber embarazo, ¿en estas condiciones? ¿Con toda la ropa y sin penetración?
Por favor ayudame estoy muy asustada ya casi ni duermo de verdad te lo agradecería muchísimo!

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, el embarazo solo puede existir por penetración, es IMPOSIBLE.