¿Quiero complacerlo pero como lo hago?

Hola, quisiera preguntar como podría complacer a mi novio, a el le encanta como le hago sex oral, pero en muchas ocasiones me dice que le gustaría que me moviera más rapido, pero a veces me siento torpe, ¿cómo puedo hacer para poder moverme más rapido pero sin perder la intensidad? ¿Qué posición me recomendaría para lograrlo? ¿Y qué juego le puedo hacer para excitarlo tanto que desee hacerlo de inmediato? ¿Por qué a veces por más que le hago no logro hacerlo acabar con mi boca? ¿Es normal? Te lo agradecería un millón!

1 respuesta

Respuesta
Acabo de leer tus dos preguntas. Como la segunda es más completa. Te respondo todo en ella.
Por favor, cierra esta pregunta y ni deseas no la valores, que ya te explico al detalle en la siguiente.
Mágicas bendiciones.