No se si puedo quedar embarazada

Hola, el 31 de agosto fue el día en que me vino el ultimo periodo.el 27 de septiembre lo hice sin tomar precaución quisiera saber si tengo posibilidad de quedarme embarazada o no, ¿antes tenia el periodo más regular siempre me solía venir en su días estos dos últimos meses laestoy teniendo más irregular a ue se puede deber? Buenos muchas gracias ante todo.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siempre tienes posibilidades, pero como esta próximo tu periodo tienes menos, aún así debes protegerte y usar protección siempre. A partir del primer día de falta de periodo puedes hacerte la prueba de embarazo. No sabría explicarte porque tu ciclo se ha vuelto irregular, puedes ser desde por un trastorno alimenticio hasta que te falta alguna vitamina o nervios. Para saberlo deberías acudir a tu giencologa.
Suerte y bs