Embarazooo? Ayudaaa please regla de implantacion?

Bno holaaa me encantaria q pudieras ayudarmeeee x favorrr tengo una duda
Lo q pasa es que hace como 2 semanas mi novio y yo tuvimos petting.. El eyaculo pero siempre estuvimos vestidos ambos con pantalon de mezclilla se que ahi no hay riesgo...
Pero al momento de llegar mi regla esta llego muy rara... Ligera, sin cólicos de color amarronado (café) y me duro 4 días. Según leí en internet hay una regla llamada regla de implantación (valga la redundancia) que viene unos días antes de tu regla y por lo mismo es confundida como tal. La única diferencia es que mi regla llego puntual .. ¿el mismo día que debía llegar
estoy embarazada? ¿Esos síntomas si corresponden a la regla de implantación?
Por favor ayúdame te lo agradecería mucho no sabes cuanto!
Gracias por tu tiempo
{"lat":25.4631145292594,"lng":-103.447265625}
Respuesta
Decirte que no debes tener preocupación de ningún tipo ya que es imposible que estés embarazada si tu novio no eyaculo dentro. Respecto a la regla marrón aparecida debo decirte que no es nada raro en nosotras, según me dijo una vez mi doctora eso ocurre porque supuestamnente una vez al ano nuestro organismo se limpia solo por dentro y esto hace que salga la regla de ese color, son como restos de reglas de todo el ano asik no te preocupes que no hay ningún problema con eso ok puedes estar totalmente terankila.