¿Inmune a mis anticonceptivos?

Ante todo te queeria dar las gracias y quería hacerte una pregunta que me trae de cabeza, soy una chica de 21 años y antes de empezar mi tratamiento con yasminelle y tomado en reiteradas ocasiones la píldora postday ( unas 12 en un año) mi pregunta es :¿Puede ser que al haber ingerido tantas píldoras potday me haya buleto inmune a yasminelle? ¿O qué no me proteja adecuadamente?
Respuesta
No te vuelves inmune a las pastillas anticonceptivas regulares, el efecto de las pastillas de emergencia desaparece al mes de haberlas tomado. Si esas tomando correctamente las yasminelle no es necesario que tomes las pastillas de emergencia ya que la protección necesaria la tienes con las anticonceptivas diarias. Al introducir a tu cuerpo tantas pastillas de emergencia le estas dando grandes dosis de químicos hormonales que desajustan el funcionamiento natural y equilibrado de tu cuerpo, por lo que si ahora tomas las yasminelle poco a poco tu cuerpo se ira regulando y al mismo tiempo tendrás la protección contra embarazo que deseas.