Me pelie con mi novio
Amigos e veras que necesito un gran consejo. Yo acabo de cumpli9r un ano con mi novio. Estoy enojada con el por que el siempre quiere que yo haga lo que el quiera. El es de haití y yosoy hispana, lo primeo fue que el no quería que yo me pusiera las dos pantallas y el me conoció con los de hoyitos y me dijo que si yo me ponoia las dos pantallas me iba a dejar pues sentonces ya yo no me las pongo, ahora el quiere que no me maquille y pues el me dice lo mismo yo casi no me maquillo y a mi a veces me gusta aregalrme pero me quiere dejar por eso y de veras que me quiere manipular demasiado y cuando me dijo que no quería verme maquillada dijo que si yo no cambiaba me iba a dejar pues yo le dije que si lo que le quería era que yo lo dejara el me dijo que si yo podía estar sin el pues y que si yo lo dejaba el no iba hablar mal demi y me dijo que tal ves el ni yo eramos para ambos y que tal vez hicimos un erroa al estar juntos. Pues yo me sentí mal y le dije que el no me quiere y el me dijo que el quería el bien para mi que el maquillaje me ase vieja y que eso me danaba el rostro y que yo no lo entendía a el que el quería ser un bien par a mi. Que me aconsejan que haga yo decidí dejar de llamarlo por dos semanas a ver lo que pasa pero lo que el me ase me ase dejar de quererlo. Aconséjame por favor y lo más malo es que yo perdí la virginidad con el y no me gustaría dejarme de el y mis padres no lo saben y tengo miedo dejarlo ya que perdí mi virginidad y no se coo contarle lo que me esta pasando a mi mama y no tengo a nadie a quien contarle lo que me pasa.
Respuesta de laplaga
1