¿Por qué mi novio no tiene tantas erecciones seguidas como antes? ¿Ya no lo atraigo tanto?
Llevo más de 1 año con un chico, y como 5 meses teniendo relaciones... Tanto el como yo eramos vírgenes antes de que tuviéramos sexo, pero últimamente a el le cuesta tener erecciones, las primeras veces eran 7 o más, ahora tan solo 2... ¿seré yo la culpable? O es el? Me siento un poco mal por eso y a la ves no se que acer para revertir la situaci
Respuesta de Khronnos Wiccan
1
1
Khronnos Wiccan, Solo vengo con la intención de poder ayudar a quien lo necesite y...
En primer lugar ni tu, ni él tienen "culpa" por la situación que indicas. ¿Cuándo dices que las primeras veces eran 7 o más, te refieres a que lo hacían 7 veces en un mismo encuentro sexual, verdad? Y que ahora solo llega a 2, pues vamos mujer, que tu chico solo anda un poco cansado. Los estudios, la universidad, el trabajo y la frecuencia de sus encuentros íntimos pueden causar esta baja de rendimiento. Así que repito, no es culpa de nadie. En normal que cuando uno empieza su vida sexual la inicie con maratónicos encuentros, es por la emosión y más en el caso de ustedes ya que ambos eran vírgenes como me cuentas, pero esto como todo ejercicio físico puede llegar a un límite y luego presentar cierta fatiga. A parte de que a lo mejor el pobre anda tan preocupado en volver a llegar a los 7 que la ansiedad puede estar causando esta baja en su rendimiento sexual. Lo mejor por el momento es no exigirle y demostrarle tu amor y sobre todo tu satisfacción luego de tener relaciones sexuales. Esto le va a quitar la preocupación por su desempeño y poco a poco volverá a ser como antes. No me dices que edad tienen, pero debes de tener en cuenta que conforme pasen los años y más maduros se vuelvan, sus encuentros sexuales bajaran de intensidad, quizás hasta de frecuencia, pero crecerán en calidad. Espero haber sido útil a tu consulta. No olvides de cerrar la pregunta y si quieres comentarme algo más, pues ya sabes donde encontrarme. Mágicas bendiciones.