Atraso

Hola, tengo 16 años y estamos al día doce y me suele venir al rededor del ocho, lo más atrasado que me vino fue el día quince en el mes de Mayo. Sé que no pasó mucho tiempo pero quería saber que motivos pueden haber para mi retraso. No creo estar embarazada, ya que mantuve relaciones con preservativo y no ocurrió nada con él. El mes pasado fue muy angustiante, tuve muchos líos y quería saber si puede que sea por eso que no me viene o que otros motivos puede haber. Por otra parte, siempre antes de indisponerme suelo tener dolores y hasta el momento no tuve ninguno. Esos dolores empiezan a principio de mes y todavía no los tuve. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay tantos motivos: desde una mala alimentación hasta que estés nerviosa, de todas formas espera un poco más y sino vete al médico ya que puede ser que te falte alguna vitamina o cualquier cosa sin importancia. No te preocupes. Bs