Dudas sobre embarazos

Amigos de todoexpertos.com mi pregunta es la siguiente:
Hace días atrás tuve relaciones sexuales con mi enamorada, claro que no era la primera vez a diferencia de las anteriores ocasiones es que en esta oportunidad ambos nos encontravamos con unas copas encima, en algunas ocasiones yo escuche decir a unos médicos que decían que cuando un hombre estaba ebrio no podía embarazar a una mujer, por que eyacule... Por favor si ustedes pudieran quitarme esa duda les estaré muy agradecido...

1 Respuesta

Respuesta
1
El alcohol no es ningún método anticonceptivo. Que quizás un hombre que haya bebido demasiado no pueda tener una erección puede ser cierto, y por ende al no poder realizar la penetración no haya concepción, pero de ahí a que por beber unos tragos tu capacidad reproductiva se anule es imposible.
Quizás a lo que se referían los médicos a los que escuchaste es a los casos de alcoholismo crónicos (adictos al alcohol), quienes debido a su adicción pueden sufrir varios tipos de trastornos físicos, en los que podrían estar complicados los órganos reproductivos, pero por lo que dices este no es tu caso.
El concebir, como siempre digo, es una de las situaciones más complejas del ser humano y depende de varios factores (estrés, ansiedad, infecciones, etc, podrían dificultar la concepción). Hay parejas completamente sanas que intentan varios años para poder salir embarazados y otras que por más métodos anticonceptivos que utilicen conciben sin tenerlo planificado.
Teniendo en cuenta lo dicho, no podría decirte si tu pareja esta embarazada o no. De que existe un factor muy elevado de posibilidades de que ese día hayan podido concebir es cierto, pero de todos modos, lo mejor es que consulten a su medico para realizar un test y tener una respuesta confiable.
Espero haberte ayudado. No olvide de cerrar la pregunta, y si deseas hacerme alguna consulta más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.
Bueno: mi estimado experto muchísimas gracias por la aclaración, esta respuesta me va ha servir de mucho para enfrentar lo que se vienea ceptare la sugerencia y adire al medico junto a mi pareja, nuevamente muchísima gracias.
Atentamente
adlucero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas