Ya no me gusta besarla

Hola mi problema es que tengo un año y dos mese con mi pareja nos juntamos vivimos
Juntos
Pero tengo un problema como que ya no me da lo mismo besarla no sientolo mismo de antes y a veces pues osea no quiero ni besarla como que no me gusta por que ella al besar lo hace y yo siento mucha saliva más de lko que c podría llamar normal y una vex le dije pero c enojo y pues quisiera saber a que c debe
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nadie nace sabiendo besar, la verdad. Si ya no te gusta como besa convérsalo con ella. Si de verdad le importa quedarse contigo, va a dar lo mejor de si para besar mejor.
Y no creo que se deba a ninguna enfermedad ni nada... creo que tan solo no sabe besar, y podrías enseñarle.
Sera por eso que io no me siento a gusto cuando me besa o que yo no quiera besarla
Tu fuiste el que señaló que no te gustaba besarla porque salivaba mucho. Si es así, enséñale a besar tu mismo.