Excitación

Hola, mi pregunta es la siguiente: mi pareja y yo ya hemos mantenido relaciones sexuales. A mi me gustaría saber alguna forma para excitar mucho a mi novio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes diversas opciones, como los juguetes eróticos, antifaces, disfraces, bolas anales. Si sois primerizos debes saber que la zona del perineo en el hombre, si es excitada produce una gran intensidad de placer a la vez que el te penetra, prueba. No te cortes, pero sobre todo habla mucho con el/ella y que te cuente como son sus fantasías sexuales e intenta hacérselas realidad en la medida de lo posible. La comunicación quizá sea el arma más definitiva ante la falta de deseo sexual.
Ademas, puedes pasarte a leer los artículos que tengo en mi blog http://indiscret69.wordpress.com e informarte más.