Cambiar evra... Urgente por cambio de ciclo

Buenas a todos, veréis el sábado 6/09 me quite el parche del segundo ciclo que llevo usando evra. No lo quiero volver a usar ya que en 2 meses he engordado 6 kgs, me han salido granitos, mi humor esta descontrolado y tengo como ansiedad constante... El caso es que mi ginecóloga esta de vacaciones y hasta mitad mes no vuelve y yo necesito cambiarlo ya para no empezar un ciclo nuevo. ¿Me recomendáis yasmin o otra? He leído que esta es buena por el tema de retención y granitos. Tampoco se cuando debería empezar ya que al no ser del mismo tipo de administración no se cuando hace efecto. ¿Si tuviese relaciones esta semana de descanso y empezase el día del supuesto parche con las pastillas estaría protegida de esa semana o no por no ser igual?.
Agradecería una rápida respuesta ya que no quiero empezar un ciclo nuevo para no estar otro mes entero con evra...
Gracias!
Respuesta
Para cambiar de método deberás esperar hasta terminar los parches de la caja y cuando sea tu día de cambio o inicio de una nueva caja ese mismo día deberás iniciar con la toma de pastillas anticonceptivas. La marca de pastillas es recomendable que sea recetada por un doctor ya que si los activos de los parches te han caído mal entonces deberás buscar pastillas con otra combinación de químicos que no alteren tu sistema. Pero en general he escuchado muy bueno comentarios de las pastillas Yasmin.