¿Es posible que este embarazada?

Hace aproximadamente 15 días tuve un encuentro con un chico, hubo
masturbación mutua e intentamos la penetración, pero por ser virgen me
dolió mucho y tuvimos que desistir, aunque igual hubo un poco de
sangramiento. No usamos protección, pero no hubo eyaculación tampoco. Tengo un atraso de 10 días. ¿Es
posible que este embarazada? O se deberá solo al nerviosismo y al temor
que tengo de quedar embarazada... (hasta he soñado con el tema, pienso en ello todo el día) ayudame !

2 respuestas

Respuesta
Sabes es difícil llegar a una conclusión concreta con la poca información que me ofreces, te explico para que una mujer quede en estado de embarazo debe haber una ovulación previa o que en el momento del acto se esté produciendo, comúnmente ese momento ocurre en los conocidos días fértiles ya que cuando tu cuerpo produce ese ovule hace que tu liquido vaginal tenga unos cambios comúnmente apreciables por el ojo humano, si hace 15 días cuando tú y tu chico estaban explorando su sexualidad estabas en los momentos fértiles y digamos una ovulación que hayas presentado las probabilidades haciéndolo correctamente (penetración completa y eyaculación precisamente dentro de la vagina) son de un 40% como un máximo y un 20% como un mínimo estando en tu etapa fértil, digamos que no estabas en tu etapa fértil y se produjo un derrame de espermas (eyaculación) dentro de ti y si de por casualidad ovulaste!, las probabilidades son de un 5%, ósea mira que tan efectiva es la reproducción humana aun haciéndolo correctamente, ahora no querrás pensar que por las probabilidades tan bajas no estés en estado ya que aun siendo tan bajos los embarazos a temprana edad son tan comunes como calmar la sed con un vaso de agua bien frio, ahora analizando tu caso yo considero que las probabilidades que estas de que presentes un embarazo son de un 1%, ahora no quiere decir que ese 1% no pueda suceder pero está bien difícil que estés en estado.
Ahora que puede retrasar una menstruación además de un embarazo, nervios, estrés, angustias, sumado a que la primera vez que tienes el acto sexual es muy común que las chicas presenten una alteración hormonal en su cuerpo y haga que su ciclo se extienda o se compacte por mucho la fecha esperada para que suceda, 10 días puede ser poco, para tu alteración así que cálmate y dale unos 5 días más y veras como te baja y si esto no sucede pues serás la desafortunada de 1 chica entre 100 que se embaraza por el liquido preseminal en 1 año ( lo cual lo veo difícil muy difícil), pero así son las cosas las relaciones sexuales se hicieron para reproducirse no para tomarlo como un placer y lo normal que esperes teniendo estos actos sin protección es un embarazo ( Y SI LO DIGO PARA ASUSTARTE!, así que lo mires como una pesadilla! Y no te lo digo para mal es para que te cuides y le des la seriedad que esto requiere, existen muchas formas para hacerlo lo más cercano a totalmente seguro; pastillas, condón, diafragma, DIU y otros métodos no naturales que te garantiza la seguridad de que no quedaras embarazada).
Dudo mucho que estés en estado te lo repito 5 días más sino baja hazte una prueba la que recomiendo más es la de la sangre ya que la de orina si lo haces mal podría darte un resultado falso (aunque salga positivo), o sino aguantas más ve ya que con 10 supuestos días de retraso ( si es verdad que llevas la cuenta bien porque puedes ser irregular, o no has considerado el cambio que se pudo haber producido en tu cuerpo) pero para mí otra vez te lo digo que no es más que un simple desajustico que te has creado tu misma al preocuparte.
Infórmate mejor antes de afrontar realidades que no desees.
Respuesta
¿Si tienes 10 de retraso y hace 15 estuviste con el chico entonces era el día 23 de tu ciclo? Ya apra ese día no era día fértil y fue poca la penetración, más que nada es que después de la primera relación sexual tu cuerpo cambia porque se producen otras hormonas la verdad dudo que estés embaraza hasta cierto punto resulta algo imposible