No se que hacer...

Hola experto, mira es que tengo 16 años casi 17 y desde los 10 años o así que era bien pequeño no me he liado, o enrollado con nadie, estoy ya un poco depre por eso, y ademas si me lo pide alguien no se bien como dar un morreo con lengua o eso y no se quiero tener a mi lado a alguien ya.
Gracias experto.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, no tienes que desesperarte por no haber conocido o estar en contacto físico con alguien más, eres bastante joven y apenas tu vida va comenzando. Es completamente normal que comiences a sentirte frustrado y deprimido, pero es simplemente cuestión de actitud, de ser abierto y espontaneo, alegre y verás que con eso resultarás ser una atracción para quien quieras este a tu lado.