Queremos casa

Hola mi novio y yo hemos decidido tener nuestra casa aun no completamos los puntos del infonavit queremos verificar si hay posibilidades de obtener una casa sin puntos y donde lo podríamos verificar . Gracias por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Entren a la página del infonavit. Tengan su número de afiliación al IMSS y precalifiuense. Primero solo y luego como pareja y así sabrán si tienen derecho a préstamo y cu´nto.