Dudas sobre relación sexual con el periodo

Hola, quisiera que me ayudaran a despejar algunas dudas que tengo, tuve relaciones sexuales con un hombre de 51 años de edad, no uso preservativo y tampoco eyaculo dentro mi yo tenia mi periodo menstrual y mi duda es que quisiera saber cuanto es el riesgo de contraer una enfermedad sexual por favor si pueden responderme lo más pronto posible estoy un poco nerviosa gracias bye.

1 Respuesta

Respuesta
Es un riesgo total de que no hayas utilizado preservativo. Inmediatamente debes hacer un análisis de sangre y tomar el tratamiento adecuado de tu médico cercano