¿Embarazo al masturbarse con la pareja?

Hola! He leído un poco las dudas y respuestas que han colocado en la página, sin embargo sigo con un temor. Yo a veces soy irregular con mi periodo, sin embargo este mes he estado preocupada porque llevo 5 días de retraso y a veces con mi novio practicamos el "Petting" (nos masturbamos mutuamente), y a veces cuando eyacula sin querer mancha mis pantis. Lo que no se es que si hay riesgo de embarazo. He leído que los espermatozoides mueren al contacto del mundo exterior, pero otras fuentes dicen que sobreviven al contacto con flujo vaginal y pues a veces estoy "mojada" y no se si ellos pueden desplazarse al interior de mi vagina de ese modo. Cabe destacar que he frotado mi vagina contra su pene, pero el sin ropa interior y yo con ropa interior, pero igual no se... Y nunca me ha penetrado... No se si esperar más días para hacerme una prueba de embarazo o ir al medico... Espero una respuesta ya que me muero de dudas, y gracias por su atención, de verdad!

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, no estas mal orientada. Todo lo que dices sobre los espermatozoides es cierto! Al contacto con el 0xígeno mueren.... pero en biología, no siempre "2+2 es = 4"!
De todas maneras, por lo que contás, no creo que estés embarazada. Coincido contigo en que deberías visitar un médico, para más tranquilidad. Y podrías aprovechar lo ocasión para hacerle todas las consultas sobre lo que tengas dudas.
No te alarmes, estas dentro del promedio de personas de tu edad, la que imagino en la adolescencia, que iganoran muchas cosas de sexualidad.
Bueno, muchas gracias entonces por aclararlo y por tu tiempo! Al menos me siento un poco más tranquila, sin embargo veré si entonces consulto con un médico! Hasta luego ;)