Para recobrar la erección

Mi novia y yo somos muy activos en lo que se refiere al sexo, pero a veces ella quieremas y yo me siento hasta mareado, lo máximo que lo hacemos son tres veces, pero ella parece querermas aunque haya tenido ya varios orgasmo, pero yo ye no puedo y por más que hace el sexo oral ya no se pone erecto mi pene, quisiera saber que hacer en esos casos

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de recobrar la erección es DESCANSANDO por cada vez que tienen relaciones debe haber algunos minutos de descanso... casi siempre después del primero se debe esperar de 30 a 40 minutos, y después del segundo de 50minutos en adelante.
No es una cuestión de impotencia sino de descanso y se lo debes explicar para que sea paciente... soy de los que piensan...
Es mejor una vez perocon toda la fuerza del mundo...
Suerte