Trae algún beneficio...

Quiero hacer la siguiente consulta, si el tener sexo seguido trae algún beneficio ...

1 respuesta

Respuesta
Jijiji, sí, uno a los 9 meses, jijiji.
Perdón, pero es que tu pregunta, no sé a que te refieres, si el tener sexo a diario es bueno o malo o si es malo tener varios orgasmos en el mismo coito.
Desarrolla más tu pregunta y gustosa te la responderé. Virgi2
Sabes según un comentario de un amigo me dijo, que el tener sexo te desestresa y eso ...
Por eso mi pregunta si tener sexo diario o a menudo trae algún beneficio o reacción corporal...
<span>El doctor Michael Liebowich,
en los años noventa, descubrió que la excitación sexual y el placer
erótico que genera el deseo sexual son consecuencias directas de las
descargas o de las fluctuaciones en los niveles de dos
neurotransmisores, la dopamina y la noradrenalina, que llevan mensajes
químicos de una célula nerviosa a otra.
Dichos
Neurotransmisores se activan cuando una imagen codificada como sexual
aparece en el campo de la percepción de los sentidos o en la
imaginación.
Liebovich apunta también que en el orgasmo
interviene otro neurotransmisor, la serotonina, capaz de suscitar una
estimulación sensorial casi psicodélica.
<span>La sensación de relax y de bienestar la provoca otra hormona la endorfina que tiene un efecto narcótico y tranquilizante.
Todos
Estos descubrimientos han llevado a continuar las investigaciones
relacionadas con los efectos de la respuesta sexual en el organismo
humano.
La primera conclusión es sorprendente: no hay casi diferencia entre el sexo practicado en compañía o el realizado en soledad, la satisfacción de ambas conductas puede que desde lo subjetivo no sea la misma, pero objetivamente sí lo es.
La sangre de una persona que acaba de masturbarse y la de alguien que acaba de acostarse con el amor de su vida tienen la misma composición.
Un grupo de universitarios americanos han correlacionado la resistencia
a las enfermedades con la satisfacción sexual y sus conclusiones son
espectaculares.
El deseo sexual, la excitación, el orgasmo y el
relax producen en el cuerpo de los que lo sienten ventajas biológicas
innegables.
Todos los que practican una relación satisfactoria consigo mismos o con una persona de su agrado por los menos dos veces a la semana incrementan en un 30% los niveles de inmunoglobulina
(Que defiende de las infecciones), lo que a su vez favorece una mayor
resistencia a las enfermedades y hace que las heridas cicatricen más
rápidamente.
El bienestar, el relax y el control de la tristeza
que producen las hormonas que se fabrican durante el acto sexual se
añade las ventajas inmunológicas recientemente descubiertas.
Un juego beneficioso para la salud
Además
De los descubrimientos de Michael Liebowich, los nuevos endocrinos han
encontrado también dehidroepiandrostona y oxitocina que favorecen el aprendizaje y la longevidad.
Estos
Excelentes descubrimientos ratifican lo que hace casi un siglo
descubrió Wilhem Reich cuando nos habló de la "Función del Orgasmo" en
la felicidad y la libertad humanas, pero conviene que estos
descubrimientos que nos llegan de EEUU, individualistas y productivos,
no modifiquen la visión que del sexo tenemos los mediterráneos.
Los sajones y las iglesias pretenden buscarle al sexo una razón. Como para la reproducción el sexo ya no es necesario, hay que buscarle otra utilidad, ya que algo solamente divertido haría temblar lo cimientos de la civilización calvinista y los estudiosos americanos se la han encontrado.
A partir de ahora en las recetas los médicos no pondrán tal pastilla cuatro veces al día sino dos orgasmos dos veces a la semana. Y esto es tan pernicioso como lo contrario. Intentar "domesticar" al sexo convirtiéndolo en algo al servicio de algo, sea lo que sea, es un gran error.
El sexo es un juego sin reglas y como todos los juegos de esta categoría tiene la propiedad de devolvernos al tiempo de lo inútil, de lo innecesario, de lo divertido, de lo que se hace simplemente porque sí, porque se desea y nada más, es decir, al tiempo de los largos veranos de la infancia, al Paraíso.
Posiblemente las virtudes del sexo, de las que hablan los estudiosos, estén en que hacer el amor nos hace por unos segundos dueños del universo. Si lo convertimos en una receta, estoy segura que perderá todas sus propiedades. Primero divertirse y todo lo demás se nos dará por añadidura pero no al revés.
Espero que con toda ésta pequeña información te haya disipado tus dudas, un abrazo y ya sabes, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2
</span>
</span><span class="destacado"> </span>