Pastilla de emergencia

Mi pregunta entre junio y julio me he tomado la pastilla de emergencia. Por darle pecho a mi bebe no reglaba. El día que me tomo la pastilla en esa semana me baja que fue el día 29 de junio, luego me baja el día 12 de julio después el 27 de julio; tuve relaciones el día 06 de agosto y se rompió el preservativo, no teníamos dinero y ya no nos dio tiempo de comprar la pastilla de emergencia, pero según yo tuve relaciones dentro del tiempo en que no soy fértil, por que empecé el 27 terminando el 31 de julio (en esta ocasión regle mucho los 4 días, bueno el ultimo menos) y según mi conocimiento son 7 días, así que haciendo cuentas de que cada 28 días a mi me baja por que soy muy excta me correspondía el día 24 d agosto, no se si sea sugestión por que cuando me acuesto siento cosas raras en me estomago, inclusive en la semana me dolían los pechos y ami nunca me duelen. O tanta pastilla que me tome, que tanto hay que esperar lo peor del caso es que tengo una mama muy obseravdora que puedo hacer para que me baje ya o donde podría conseguir la cinotec o algo así
Estoy desesperada que hago contésteme a la brevedad posible
{"lat":20.632784250388,"lng":-97.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Parece que no tienes problemas de embarazo, no creo que estés embarazada.
Pero lo mejor es hacerse un test de embarazo y luego tomar las acciones que correspondan
hay que estar seguros para hacer las cosas correctas
y no hacer cosas por supuestos, suposiciones.
Así que primerto: un test
¿Respecto a esto cuanto debo esperar por que entre junio y julio me he tomado 3 dosis de pastillas de emergencia SERA POR ESO? ¿El retrasoeso creo que no lo comente
pierde la efectividad?
Y gracias me quitas un gran peso de encima
Y si voy a hacerme el test
Muchas gracias creo en su palabra de que no es así
Y que solo estoy sugestionada, pero tengo otra pregunta y que pasaría si tuve rel el día 25 de agosto osea antier con todo este problema. Si me hago el test en esta semana