Aquí una duda, sobre embarazo!

Bueno, aquí quisiera saber como ya conté tuve relaciones con mi novio sin protección y o malo es que el termino en mi, y soy demasiado irregular con mi periodo menstrual .
Pero tome las pastillas de emergencia a los 2 días, sabiendo que puedo tomar hasta las 72 horas, ¿Sera qué puedo quedarme embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre siempre hay algo de riesgo cuando pasan estas cosas pero si te tomaste la pastilla post day te diría que te quedes tranquila ya que es una píldora muy efectiva, yo también me la tome a los dos días y el resultado fue bueno asik es tu caso estaría tranquila y te aconsejaría que fueras a tu médico para que te mandase algo para regularte la regla y así no tengas que llevarte sustos futuros. Besos