Anticonceptivo urgente!

Hola experto.. Saludos.. Mi duda es: ¿He escuchado que existen inyecciones anticonceptivas para el hombre? ¿Es cierto? ¿Y qué tan seguras pueden ser?.. Por favor responde! Gracias de ante mano..
Respuesta
Hasta el momento no se ha creado una inyección anticonceptiva para elhombre, lo que se ha hecho son estudios científicos con monos, a estos les han inyectado una proteína que se extrae de sus propios testículos, el estudio se le realizo a 9 monos de y todos presentaron esterilidad durante el tiempo que se les inyecto esta proteína y al dejar de inyectarla solo 5 recobraron su fertilidad.
Como te digo, se están realizando estudios para determinar si se podría aplicar una inyección anticonceptiva a los hombres, pero hasta el momento no se ha creado una.
Saludos y espero haberte ayudado, ¿no olvides puntuar la respuesta ok?
Suerte :)