Tengo inchazonn vaginal.

Hola, tengo 15 años y hace más de un año que perdí la virginidad con mi novio actual. Casi todos los días tenemos relaciones sexuales, sin cuidarnos, y aun tengo dudas y mucha vergüenza. El otro día tuve relaciones con el, y al terminar se me hçincho la vagina, me dio mucho miedo, me dolía un poco, y me costaba caminar. Esta es la segunda vez que me pasa. Las dos veces fue después de que menstrúe, y siempre después de tener la relación sexual, al rato me sangra, y no se si es menstruación, que creía yo que ya se había cortado, o porque de verdad me sangra. Bueno, espero tu respuesta. Gracias.
DaIaNa

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que el hinczazon puede ser simplemente por mantener tantas relaciones seguidas, asik por ese lado estaría tranquila. Respecto a lo del sangrado me resulta un poco extraño pero encuentro varias explicaciones. Si te ocurre cuando vas al baño después de la relación puede ser una infección de orina, pero eso te ocurriría si te pasara al orinar y por otro lado también podrían ser piedras pero no quiero asustarte asik lo mejor que podrías hacer es ir al médico a explicarle esto para que el te explique mejor lo que puedes tener. Besito.
Gracias por tu respuesta, m sirvió mucho ya que no se lo eh dicho a nadie. Te dejo besitos y suerte...
DaIaNa
De nada ha sido un verdadero placer pero te agradecería que si no tienes ninguna duda más finalizaras la pregunta. Besitos