Retraso de periodo

¿Hola cómo estas?
Yo y mi novia desde que empezamos a tener relaciones nos hemos preocupado mucho sobre un embarazo. La primera vez que lo hicimos a ella le había acabado de bajar era nuestra primera ves entonces lo hicimos con condón pero como no sabíamos que no era necesario decidimos que se tomara la postday entonces le bajo a la semana 1 mes después lo volvimos a hacer y se volvió a tomar la pastilla entonces tuvo un periodo de 35 días y cuando le bajo decidimos empezar a usar el parche anticonceptivo entonces lo uso casi una semana y le empezó a dar irritación en la cara entonces la instrucciones del parche dicen que si le da irritación que se quite el parche y que se lo ponga el próximo día de cambio y así lo hicimos entonces cuando se puso el segundo le empezó a dar dolor fuerte de estomago y son efectos secundarios del parche así que desimos que se lo quitara entonces días después le empezó a bajar 1 semana después de que le terminara de bajar entonces le duro 5 días y como tenemos 16 años los 2 ella no puede ir con un ginecólogo por que sus papas se darían cuenta y nos separaran. ¿Decidimos dejarlo así entonces tuvimos relaciones de nuevo con condón ella no se tomo nada ni el condón se rompió pero nos metimos en la piscina de mi casa y la penetre sin condón pero fue un poco no eyacule dentro de ella ni nada pero si la pentre como 3 veces hoy es su día 29 no le ha llegado su regla y me empiezo a preocupar la penetre sin condonen su día 23 no se cual sera la rason si el descontrol que tiene o que este embarazada me podrías ayudar y decirme que hacer por favor?

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada deciros y sin ofender que lo que tu novia ha hecho con los anticonceptivos es una locura, en primer lugar no se puede tomar dos pastillas post day tan seguidamente ya que no es nada bueno, se recomiendan como mucho dos por año, pero bueno hecho esta. Respecto a la penetracioin sin preservativo yo en tu lugar estaría tranquila ya que como tu mismo dices no hubo eyaculación con lo cual no debería pasar nada. El que no la haya bajado la regla estoy segura que es porque se le ha alterado el organismo con tanto anticonceptivo distinto. La verdad es que al ser menor ella no puede ir sola pero lo que debe ha hacer es de momento usar condón y no tomar ningún tipo de anticonceptivo hasta que se le regule la regla si no es así si que tendría que ir al médico para que le recomiende ulguna pastilla. Por el embarazo podéis estar tranquilos. Besos