Urge dias fertiles

Hola me gustaría que me informaran cuales serian los días fértiles ya que mi ciclo es de 26 días. Mi ultimo periodo fue el dia 07/08/2008.
Muchas gracias.
{"lat":40.4553072121315,"lng":-3.702392578125}

1 Respuesta

Respuesta
Tomalo como un parámetro comparativo más no como una standard que siempre va a sr asi_
Una regla practica y aproximada, si tu periodo termino el 07, debes sumarle 07 días a partir del día que empezó tu menstruación si suponemos que tu periodo inicio el día 05/08 el 12/08 empezó tu periodo fértil hasta aproximadamente 10 o 12 días es decir hasta el día 24/08.
Recuerda que solo depende de ti y del interés que sientas por saber con mayor exactitud tus días de fertilidad incluso puedes saber que día es tu día más fértil (con mayor posibilidad a concebir), existen muchos métodos prácticos, tu propio organismo te puede avisar cuando estás preparada y cuando no para tener una relación sexual. Si quieres que te informe más en detalle no dudes en con sultarme.
cdt... xris