Son creíbles

Me junte con mi novia a ella no le bajo la regla entonces se hixo un prueba de embarazo de farmacia y le salio negativo, ¿y luego se hizo una prueba de sangre y también salio negativo entonces a que se debió que no tuviera menstruación solo que un día le salio poca sangre se puso la tolla pero solo fue poquito y un día a que se debe?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que haga una consulta con una ginecóloga, quizás este sufriendo un cambio hormonal.
A eso se pudo deber el que no tuviera menstruación y muchas gracias deberás
Si, quedate tranquilo..