Las dudas si matan

Hola:
Me llamo Viridiana y tengo una duda que me esta matando y es acerca de la post day, leí una de unas respuestas y leí que una semana después de tomar lan pastilla tienes yun ligero sangrado y dos días (en este caso es el mio) quiere decir que no hay embarazo bueno, también no me ah bajado ya tendría que bajarme y me la tome 10 días después de mi periodo (el atraso es de dos días)se supone que se me atrasa pero no se que tanto tiempo ya estoy confundida y con miedo por que hace como dos días me empecé a sentir mal ejemplo dolor de cabeza, falta de concentración, estoy muy irritable mareos, sensibilidad en los pechos sin embargo no hinchazón, tal vez sea la duda de que podría estar embarzada y eso ocasione todos estos síntomas, pero la verdad quiero que me digas que me pasa si estoy psicológicamente dañana o si estoy embarzada.
Bueno ante mano te agradezco que leas mi caso espero que pronto me des una respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si por lo general no tardo más de 24 horas en responder pero salí de viaje y es por eso que hasta ahora respondo a todas las preguntas, si es que te bajo que creo que si es porque no estas embarazada y segundo... esa es tu nueva fecha de mestruqacion no es que la tengas retrasada sino que aun no te toca, ¿cuenta 28 días del primer día de sangrado y aun a esa suma da 3 días más de eun probable retraso ok?
Gracias y bueno entonces quieres decir que es cierto mientras la patilla de emergencia haga efecto va ver un ligero sangrado entonces ya para no preocuparme
Gracias
si, asi ok