Me preocupa un posible embarazo

Yo quería saber si el liquido que al hombre le sale antes de eyacular que sirve para lubricar, podría dejar ala mujer embarazada
Muchas gracias espero la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si, el liquido preseminal tiene espermatozoides y tienes un 30% de riesgo.
Muchas gracias porque la respuesta pero tengo otra duda tiene que haber penetración para que la mujer quede embarazada con el liquido preseminal muchas gracias y espero puedas aclararme esta otra duda
si.. es la única manera... ¿otra duda?