¿Qué posibilidad existe?

Bueno la situación es la siguiente, a mi novio su ultima regla le
empezó a bajar el 14 de julio, resulta que el 5 de agosto tuvimos
relaciones, eyacule fuera de ella, al momento de observar el
preservativo tenia un pequeño orificio en una parte lateral por decirlo
de otro modo a la mitad de la longitud del pene, pues mi pregunta es si
existe alguna posibilidad de fecundación. Espero una pronta respuesta
para tomar una decisión.

1 Respuesta

Respuesta
Es altamente posible que si haya quedado embarazada ya que aunque no eyaculaste dentro de ella el líquido seminal que se segrega por el pene antes de la eyaculación contiene espermatozoides que en los días fértiles de la mujer pueden fecundarla.
Lo que debes de hacer antes que nada es que ella se realice una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio para salir de dudas y de ahí poder tomar una decisión.