Que desesperecion

Hola primeramente ps q chido q aya espacios como este se los agradesco en segundo le quiero preguntar lo siguiente
Mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales por trodo un año y medio con condón y sin condón. Pero a ella todavía no ha tenido su primera regla mi pregunta es la siguiente ¿puede quedar embarazada mi novia? Si jamas ha tenido su primera regla
Gracias espero y me contesten
Chao

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, sí es posible. No importa que no haya menstruado. Esto es porque no se sabe cuándo va a ser la primera vez y porque algunas chicas no menstrúan pronto debido a problemas en la alimentación. Es necesario buena alimentación para que pueda menstruar, pero eso no significa que no sea fértil. Es arriesgado tener relaciones sin protección. No sabes en qué momento vas a tenr un problema.
Dependiendo de la edad de ella, podría ser necesario que visitara al médico para ver el por qué no ha menstruado. Normalmente el primer sangrado es a los 12 años (promedio, poco más, poco menos). Si tiene más de 15 años, es indispensable visitar al médico.
No dejes de procurar SIEMPRE el condón y así se ahorran problemas innecesarios.
Muchas gracias por su maravillosa respuesto cre que personas como usted son esenciales en la vida de uno, gracias por orintarme de esta manera le estoy muy agradecido
MUCHAS GRACIAs
Y pues le mando la mejor de las suertes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas