¿Los nervios me asen pensar de más?

¿Hola mira mi duda es la siguiente yo jamas he tenido penetración solo nos masturbamos uno al otro solo que desde ase como 2 meses estoy como asustada una parte de mi me dice que es imposible que pase algo sin penetración pero otra parte de mi esta más que asustada mi novio me mete los dedos y yo lo toco a el pero por encima de su boxer y ni siquiera eyacula io se que si cabe la posibilidad si el tiene semen en su mano y me mete los dedos pero ni siquiera eso bueno slo quiero que me tranquilices y me digas como le agoo para estar más tranquila y no pensar en un embarazo por que la verdad ya ni lo disfuto?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te he contestado a esa pregunta pero no pasa nada que te la contesto otra vez con mucho gusto. Como ya te he comentado es imposible que estés embarazada sin no has sido penetrada. Independientemente de que te toque con los dedos no hay la más mínima posibilidad de correr riesgos de embarazo ya que tu misma has dicho que no te los ha metido en ningún momento. Solo te puedo volver a decir que te quedes tranquila y esperes con paciencia. Cuanto menos lo pienses mejor, el estrés crea retrasos menstruales. Besos y tómatelo con calma.