¿Enfermedad sexual?

Hola buena noche quisiera plantear el problema para un mejor detalle acerca de mi pregunta... El sábado pasado fuimos a un centro nocturno en le cual bailan chicas conocido lugar íbamos un grupo de amigos había unas chicas ai con las cuales estaban platicando y tocando una de ellas entre juego y juego se paso por su vagina un hielo y en ese momento yo me pare a la barra por un popote al regresar vi que todos estaban igualya al salir me dijeron que el hielo que se paso o introdujo no se la chica lo echaron a un trago de un amigo y entonces este me lo vacío ami sin darme cuenta quisiera saber si ay algún riesgo de contraer una infección venérea como sífilis o incluso sida la verdad estoy muy angustiado y me gustaría saber su opinión
Por su atención gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es casi imposible que te hayas podido contagiar del SIDA por un contacto así. Puedes estar tranquilo. En ese contacto es muy improbable que (aún en el caso de que esa chica tuviera el VIH) te hubiera llegado suficientes microorganismos infectivos como para desarrollar la enfermedad. En el caso del sífilis, es una enfermedad de transmisión sexual, y ese contacto no podría ser causante de un contagio. Si tienes dudas puedes ojear ésta página: www.zonabucal.com/lesiones/inflamatorias/sifilis.shtml
Respuesta
Si hay riesgos de transmisión de cualquier enfermedad, para descartar eso totalmente y estar tranquilo, anda a un laboratorio y cuéntale eso al químico biólogo para que te enfoque una prueba, el mismo te puede interpretar el resultado. Saludos.