Puedo quedar embarazada si no hubo penetración

Mi novio y yo estábamos "jugando" el me estimulaba a mi y luego yo a el, para evitar riesgos.. Yo lo masturbe a el y el eyaculo pero en el condón.. Luego nos fuimos a lavar las manos, pero el no se lavo el pene, y pasados al rededor de 2 o 3 minutos nos fuimos a dar una ducha caliente, en un momento sin querer con su pene el toco mis labios vaginales unos cuantos segundos.. ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es casi imposible, la posibilidad es una en un millón, pero si hay atrazo hacete un test.. suerte!
Te pido que si he disipado tus dudas, me hagas el favor de cerrar la pregunta como corresponde...
Disculpame Meme Racing, de verdad andaba medio distraída que ni si quiera me había dado cuenta.. me sirvió mucho.. pero ahora tengo otra pregunta.. y es la siguiente.. dime podrían sobrevivir los espermatozoides si una persona se lava las manos con agua y jabón pero no se las seca, es que yo había escuchado que ellos viven en lugares húmedo...
Quedate muy tranquila..
Los espermatozoides mueren en milecimas de segundos cuando están en contacto con el aire, la luz.. osea, el espermatozoide puede vivir solo adentro del pene o la vagina, asiquue quedate tranquila que no pasa nada..
¿Alguna duda más? :)