¿Cómo satisfacer a mi pareja?

Hola quiero que me ayuden ya casi voy a cumplir 4 años con mi novio y quiero que sea algo inolvidable quiero que sea sexual quiero que el se sienta bien quisiera empezar con sexo oral pero quiero que ustedes me ayuden a darmen secreticos para hacer que el se sienta como nunca quiero que el se asombre de mi muchas gracias por su ayuda
Respuesta
Algunas veces a los hombres le gusta siempre ser el que sabe más, pero
no esta demás ser creativas, si sos de las que les gusta tomar la
iniciativa, cuando le hagas sexo oral echale un poquito de chocolate,
jarabe de caramelo el resto que te que en las manos untatelo en los
pezones para que vos lo disfrute también tu inventa un baile sexy, un
masaje extra cachondo, ponte ropa intima que a el le guste, atalo a la
cama y si tiene carro dale sexo oral pero en lugares que si se pueda
hasta incluso pueden tener relaciones ahí mismo esas cosas les encanta
a los hombre y los excita al 100%... espero te sirva algo lo que te
digo suerte.
Por ultimo si es la primera vez que tendrás relaciones con el ve al suave porque hay hombre que no les gusta sentirse menos en la cama primero averigua las cosa que a el le gustaría que vos le hagas porque puede preguntarse de donde sacaste o aprendiste tantas cosas...
Quiero saber más sobre como hacer un buen sexo oral y en nuestra relación llevamos 4 años y dos teniendo relaciones y mi novio le gusta que yo invente nuevas cosas por eso es que quiero saber más muchas gracias por la aclaración
Eso cambia todo y se nota que tienen buena comunicación, lo principal de cuando le estés chupando el pene tengas cuidado de no lastimarlo, solo dejate llevar por el momento y has como que estas chupando una paleta, juega con tu lengua al rededor de la punta de su pene, y cuando estés en el acto el te hira guiando de como le gusta supciona cuando lo tengas dentro y acariciale con las manos con movimientos circulares.