Dudas sobre la rotura del condón

Hola, mi novio y yo hemos mantenido relaciones sexuales siempre usando condón, ademas usamos un lubricante de la marca durex. Él siempre comprueba que el condón no se ha roto haciendo un nudo en el extremo del condón y luego aprieta hacia abajo, una vez que llega al final comprueba que no sale nada. La verdad que yo no estoy muy segura porque aunque no salga nada al final del condón, tengo miedo de que pueda estar roto por alguno de los laterales o que el lubricante lo haya dañado o cualquier cosa. Tengo un retraso de 6 días y la verdad que estoy preocupada.
¿Lo hemos comprobado bien? ¿Hay alguna posibilidad de quedarme embarazada? ¿De qué más maneras podemos comprobarlo? ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no esté roto siempre hay alguna probabilidad de fallo, algún juego tonto, un despiste... quien sabe, aunque si lo comprobáis yo no me preouparía.
De todas formas he oído de gente que lo llena de agua para comprobar que no sale nada.
El problema es que el estrés que te provoca no saber si estas o no embarazada puede provocar ese retraso.
Compra una prueba de embarazo y háztela a primera hora de la mañana, así te quedarás más tranquila.