¿Embarazada?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones hace unos 3 o 4 meses, pero fue sexo de una forma rara porque lo hicimos sin quitarnos la ropa y por lo tanto no hubo penetración. Yo eyaculé y el semen mojó mi pantalón y me di cuenta que también manchó el de ella justo en el área de la vagina pero no le tomé mucha importancia. Hace unos días mi pareja me dijo que ha estado sintiendo intensos dolores de cabeza y espalda, más hambre de la normal, náuseas, se cansa muy rápido y aproximadamente desde hace una semana ha notado que su vientre ha crecido un poco. Quisiera saber si existe la posibilidad de que esté embarazada porque fue hace unos 4 meses que pasó eso y aparte cuando me comentó sus síntomas me preocupé mucho ya que no estamos listos para un bebé. No hemos tenido sexo nunca y sólo esa vez pasó que le manché el pantalón al eyacular. Por favor respóndanme porque necesito una respuesta urgentemente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como describes la situación las posibilidades de un embarazo son nulas, las razones por las cuales el hombre produce diariamente millones de espermatozoides y la mujer solo un ovulo al mes es precisamente por que la fecundación es un proceso complicado y difícil de efectuar en las que N variables tienen que ajustarse al mismo tiempo para dar por resultado un ovulo fecundado. Si tienes alguna duda compra una prueba de embarazo casera (que son muy fiables por cierto) que puedes adquirir en una farmacia sin ningún problema, si por circunstancias del destino llegase a salir positiva, te recomiendo una prueba de AND para que verifiques la paternidad (si fuese el caso) pues yo la pondría en duda.
Muchas gracias, me tu respuesta me ha ayudado mucho. Ahora resulta que algunos síntomas que tenía eran por otras razones, bueno, de todas maneras espero que no sea un embarazo. Gracias