Hola tengo 1 problema embarazoso (urgente)

Hola buenas escribo porque desde hace un tiempo he notado cierto problema en mi a la hora de estar con alguna chica. Soy adolescente y también soy virgen pro no creo que tenga que ver.
Todo adolescente de mi edad, cuando suele estar con una chica "liandose" y "rozandose" pero sin llegar a nada suele excitarse bastante y por tanto estar erecto.
Pues lo que yo noto es que cuando estoy en esa situación, no me ocurre y me parece muy extraño porque siempre he sido normal, pero ya quiero acabar con eso porque me es muy embarazoso y casi humillante.
¿Lo qué también me prengunto es que si fuese a llegar a más que me ocurriría?
Alguna amiga mía de confianza con la que e ablado dice que es verdad que no es normal y que quizás sea psicológico porque siempre he faltado de seguridad de mi mismo y he sido vergonzoso
He olvidado aclarar que no tengo ningún problema de erección, el problema no esta ahí.
Gracias por adelantado y por favor que le respuesta sea lo más rápida posible :D

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu tienes es Iseguridad, deja de estar pensando en que te va a suceder en ese momento, y en el que estará pensando ella, debes de estar tranquilo no sigestionarte,
debes de tener confianza en ti mismo, y si te recomiendo hace ejercicio y tomar mucha agua, debes de estar tranquilo,
ten cuidado, esos roses pueden subir de tono, hasta llegar a ser una penetración,
te recomiendo que cuando estés con tu chica, siempre lleves un preservativo.
Bueno es lo que yo pensaba más o menos y lo que me dijo mi amiga. As acertado de lleno en mi falta de seguridad :D bueno intentare no pensar tanto y gracias por responderme en el mismo día 1 excelente para ti 1 abrazo