Trabajo en mexico

Hola creo que este no es el foro pero la verdad aprovecho de su confianza viendo que es mexicano y licendiado en derecho por la UNAM, mi pregunta es esta. Soy español casado con mexicana, un empresario mexicano me ofrece un trabajo, la cuestión es la siguiente: yo puedo entrar a mexico con un permiso de turista de 3 meses y en ese tiempo ¿el empresario mexicano podría regularizar mi situación y consegirme un permiso de estancia en mexico por trabajo?, y ¿Si es así cuanto tiempo tardaría?, pues yo al regresar después a españa necesito justificar al Inem español que yo trabaje en Mexico para cobrar el subsidio por retornado, bueno esperando una respuesta si es tan amable le saludo atentamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, es posible.
Pero debe ponerse bien de acuerdo con el empresario para que le apoye. Debe extenderle una carta en donde justifique el hecho de contratarlo, por cuánto tiempo y para qué. El trámite lo hace usted, pero los documentos se los da el empresario. Hay empresarios que desconocen el mecanismo, por lo que le sugiero visitar también y antes: www.inm.gob.mx y con ello encontrara respuesta incluso a otras dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas