AyUdnm stoy Dcsprada! Tngo Mushas dudas...

Bueno quisiera preguntar que el 2 de julio tuve relaciones sexuales y mi regla termino el 17 de junio, ¿pero cómo pienso que es uno de mis días fértiles pues tenia miedo que me lo hiciera mi pareja y solo m lo hizo como 5min y dice que no eyaculo pero por las dudas me tome las pastillas de emergencia y cuando termine de hacerlo me las tome como a la media hora no importa? ¿Y tengo duda de que si puedo quedar embarazada? ¿Díganme si puedo quedar? Disculpe que pregunte pero quisiera no quedar embarazada y quiero usar algún anticonceptivo pero mañana por que quiero tener no se si es el condón... Contéstenme por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
No, no importa. Es muy buen tiempo. No es imposible un embarazo, pero es muy difícil en tu caso.
Cualquier relación sin protección es un riesgo muy grande. En tu caso es baja la probabilidad. Te sugiero tratar de calmarte y alimentarte bien. Hazte prueba de embarazo si no llega tu sangrado en la fecha esperada (que tengas una semana de retraso, más o menos).
Toda relación sin protección tiene un riesgo, aunque tu pareja eyacule afuera, o no eyacule, ya que el líquido preseminal NO se siente cuando sale. No importa cuánta supuesta experiencia o habilidad pueda tener tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas