Tengo una duda..

Tengo una prima que quiso tener relaciones sexuales con su novio, pero no sabe si llego a penetrarle todo su pene o parte de el, porque ella se arrepintió y sangro poquito, ya no han vuelto a tener nada,...
¿Aun es virgen?,
¿Cuándo tenga relaciones sexuales alguna vez, volverá a sangrar?
Muchas gracias por su rpta...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza he estado viajando... respondiendo a tu pregunta, te comento, que ella no pero nada aun, el sangrado es opcional y no sucede todas las veces, ni siquiera la primera vez, solo a conntece cuando te tensionas, debido a que era su primera vez fue normal, pero no sucede nada, virgen aun es.