Dudo regresar con mi ex novio, ambos tuvimos otras parejas y no sé si me ama

Hola! Hace aproximadamente 1 año termine con mi ex novio, en el tiempo de relación fue una persona emprendedora conmigo y compartimos excelentes momentos juntos, experiencias inolvidables. Después de esto el volvió con su ex novia y duraron 3 meses. Yo sostuve 2 relaciones luego y ambas fracasaron, siempre hemos mantenido comunicación y siempre me ha insignuado cosas y yo le evadía, se ha mantenido preocupado´por mi y mis problemas. Hace 2 meses pensamos en volver, aun creo seguir enamorada de el, y fue hasta el sábado que concretamos, me dijo muchas cosas bonitas y quedamos de acuerdo. Ahora el problema es que siento que el no me quiere porque en estos 4 días no me ha buscado para verme, y soy yo que lo llamo el casi no me llama y anoche me dejo plantada. No se que hacer, ¿ni cómo reaccionar? Podrías ayudarme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aveces es necesario volver a conversar, primero dale tiempo no lo ofusques con llamadas continuas, ponte un plazo por ejemplo 1 semana, luego márcale y dile que si puedes conversar con él... y una vez que pongan el lugar preguntale que sucede... puede ser que tenga otros problemas que ni tiene que ver contigo, pero que le están afectando y por ello parece que no tiene interés... se objetiva y observa su conducta primero.
Me dices que sucede...
Muchas Gracias, por tu respuesta ahora bien, ¿crees qué siente algún interés por mi y que podamos mantener una relación igual que antes?
No se que sienta él, pero si decidió volver es por algo... sin embargo debes ser consciente de que la relación no será igual, pues en ese año pasaron muchas cosas ambos que los hicieron diferentes personas; pero esto no quiere decir que está vez sea amargo, solo será diferente... dale chance a que se desestrese, márcale y preguntale lo que sucede.. trata de ser concreta y no le eheces en cara que no te ha marcado, o solo lo tensionaras, solo pregunta si sucede algo, porque lo vez distraído con la relación... hay maneras de preguntar lo mismo sin sonar atacante... me cuentas.