Ayuda ya no quiero estar así con mi pene

Hola amigo de verdad que quiero una ayuda mi pene tiene mucha piel y cuando esta erecto no me lo puedo pelar porque me duele que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser que eres muy joven y por eso no se ha desprendido la piel que está unida al glande o punta del pene. Eso sólo es cuestión de tiempo. Pero si no es así, posiblemente tengas algún problema, pero lamentablemente no puede saberse exactamente cómo es tu problema, por lo que si te está molestando necesitas acudir con el médico. Aquí nadie está facultado para recetar. Necesityas acudir con el Urólogo para que le comentes tu caso y te sugiera con base en un análisis de tu caso.