Periodo

¿Osea qué si hay posibilidad de embarazo? ¿Si le salio ese liquido café no significa que ba a bajar? Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
El liquido café representa infinidad de cosas, infecciones, deshornen hormonal, cambio de animo, de temperatura, desgarres, etc etc y también su olor y su textura, una de esas cosas es que se aproxima su regla y muy mínima pero ahí posibilidad quizás muy escasa pero la ahí