Me duele mucho la vagina después de que él se corriera dentro de mí. ¿Estaré embarazada?

Hola hola soy yo de nuevo la del problema de que si quedo embarazada o no
te cuento ya te había dicho que me tome las pastilla del día siguiente pues no hubo reacción y todo bien pero cuatro días después tuve nuevamente relaciones con el y esta vez si me dolió mucho ya que no se si fue muy fuerte y para eso el termino dentro de mi me siento mal por eso
en primera por que me duele mucho mi parte ahorita incluso hasta para caminar y otra por que no se si esta vez quede embarazada tu que piensas
necesito tu respuesta pronto
espero y me hagas caso ya que me siento muy mal
te quiero besos

1 respuesta

Respuesta
Primero consecuente al dolor vaginal que presentaste esto depende de en qué momento fue que comenzó a dolerte, de por si uno de los efectos secundarios de las pastillas es un dolor vaginal el cual puede significar que las pastillas están alterando directamente partes de la vagina para evitar un embarazo o si tu novio fue muy brusco al tener relaciones (pero es un poco difícil que ocurra ya que cuando la vagina está debidamente lubricada es difícil que se produzca un daño al menos que la intención sea provocarlo), las pastillas recomiendan no tener relaciones hasta que el sangrado se presente para evitar cualquier duda o complicación, por ejemplo en este caso ya que no te sabría decir que pudo provocar tu dolor sin primero mirar su consistencia actual, te repito puede ser uno de estos (efecto de pastillas, coito un poco brusco como me mencionaste antes o podría tratarse de una infección vaginal que ya está en proceso ya que antes me mencionaste de un flujo blanco que podría ser la misma vagina tratándose de defender de los responsables de tu dolor.)
Con respecto a la duda de si estas embarazada, mira te explico cuando una persona quiere concebir se les recomienda a la pareja tener relaciones cada 5 días ya que el esperma solo llega a vivir 5 días como un máximo, si mantienes el ritmo sexual que practicas en efecto terminara en un embarazo, la vida reproductiva del hombres es ineficaz ya que el día en que se produce un embarazo es por lo normal 1 vez al mes(cuando ovulas), este día por precisión no se sabe, algunos lo llegan a estimar como 14 días antes de tu menstruación aunque este puede variar, por eso toda relación sexual sin protección puede terminar en un embarazo (pero aunque digamos que coincida con el día de la ovulación y tu pareja eyacule debidamente en la vagina el esperma debe pasar por una serie de métodos de seguridad que la vagina posee para la eliminación de cualquier agente externo incluyendo el mismo esperma, la acción de las pastillas anticonceptivas de emergencia es fortalecer la seguridad vaginal, impedir que el ovulo sea fecundado por un esperma, tomar acción directa en los genitales vaginales (a veces llega a dolerte los ovarios), o alterando el endometrio para que el ovulo ya fecundado no se implante y se produzca un mini aborto (esta puede ser la razón por cual la usuaria sangre después de la toma), después de la toma el área vaginal requiere de un descanso para asegurar la salud de tu cuerpo y para asegurarte que las pastillas fueron efectivas(por lo normal siempre lo son).
Es un poquito complicado asegurarte si quedaras en estado, lo que te recomiendo es hacer la toma de las pastillas de emergencia nuevamente, tal vez dirías o te dirán que la toma sucesiva de estas pastillas no es recomendado por varias razones(síntomas, futuros problemas que tal vez no sucedan) pero míralo de esta forma, las posibilidades es 1 de 2 o quedas en estado de embarazo o no lo haces pero si haces la toma de las pastillas ya seria 1 de 4; 1- Que no vaya a haber un embarazo y que las pastillas no funcionen por lo toma sucesiva, 2- Que no vaya a haber un embarazo y que las pastillas se aseguren de esto ya que funcionaron, 3- Que vaya a haber un embarazo y que las pastillas funcionen y no lo permita, 4- Que vaya a haber un embarazo y que las pastillas no puedan hacer nada para detenerlo, si te das cuenta 3 de 4 están a tu favor que es mucho más seguro que si haces la toma aunque presentes efectos secundarios más fuertes pero nada comparado con enfrentarse a un embarazo no deseado las consecuencias y medidas pueden ser peor, bueno estas informada solo queda que tomes acción.
Bueno mirándolo todo así yo te recomendaría que te cuidaras más sacrificas mucho por tal vez 2 horas de placer, date cuenta que arriesgas mucho y ganas poco, imagínate si quedaras embarazada y te obligaran a mantener el bebe perderías muchas cosas por un simple gusto con tu novio.
Para el dolor deja de tener relaciones por lo menos por una semana para ver si el dolor cesa, en dado caso que este no se detenga entonces piensa en darle una visita a tu ginecólogo para que mire más detenidamente y detecte cualquier problema presente.
Cuídate mucho, la mejor de las suertes.
Dirás que de plano como doy lata, pero primero que nada te mando un gran saludo y gracias por tu respuesta
en segundo lugar te hice caso y eyer asistí con una ginecóloga y hasta mi novio me acompaño
me examino y efectivamente tengo infección vaginal incluso mi novio también y nos dio un tratamiento para la infección y dijo que no es posible que este embarazada
pero ahora mi duda es que me recomendó una pomada vaginal que la tenia que introducir dentro de mi vagina
pero como yo casi ni se de eso
pues la introducí pero lo raro fue que como cinco minutos después mi parte arrojo toda la pomada
por que lo hizo tengo mucho miedo si la pomada no hizo efecto
como le puedo hacer para colocarme bien la pomada en la vagina
espero tu respuesta pronto y nuevamente mil gracias
de nuevo flaquitayamo;
Primero que todo me alegra muchísimo oír que solo es una simple infección vaginal y que no presentas un embarazo (FELICIDADES!), y para eso de pensar que das muchas latas Claro que no! Me agrada mucho ayudar a todos en lo que pueda y más si son personas así tan carismáticas y súper agradables estoy aquí para que preguntes hasta el final del mundo mientras conozca una respuesta (y aunque no la conozca) te ayudare en lo que pueda, okey volviendo a tu caso, ¿qué tipo de pomada o crema es?, ¿Tiene un aplicador?, bueno me guiare por el estándar y te recomendare, Lávate las manos y el aplicador antes y después de usarla para que evites introducir más microbios cuando te la estés aplicando así evitaras posibles futuros problemas, Lee las instrucciones del envase antes de usarla para asegurarte que no haya ninguna contradicción o forma más específica de usarla, utiliza el medicamento a la hora de acostarse para que evites cualquier complicación que pueda presentarse mientras estés fuera de tu hogar y estés en un estado más higiénico que es después del baño antes de acostarte, a menos que tu ginecóloga te haya especificado una manera de uso ese sería el estándar que recomendaría.
Recuerda mantener el frasco siempre bien sellado y protegido para que no se contamine, Recuerda también lavarte bien las manos o que un familiar de suma confianza te ayude si prefieres, sin importar quién sea el o la que aplicara la pomada o si eres tú misma te vuelvo a repetir lávate las manos primero que todo, busca un lugar cómodo para sentarte preferiblemente el mismo borde tu cama, aplica la pomada con el aplicador o con tu dedo mayor (el más largo que poseas) por todo el borde de la vagina hasta sentir que se ha aferrado todo en la capa vaginal interna, al terminar nuevamente lava tus manos y el aplicador(si dispones de uno) y acuéstate a dormir como Dios manda, cómoda, limpia y libre de preocupaciones así podrás retener por más tiempo el medicamento hasta que haga efecto si tu cuerpo trata de limpiarse de la medicina.
¿Me alegra mucho pero mucho las buenas noticias que me comentas y me has hecho reír un poco al yo mal interpretar esto que has dicho -> y efectivamente tengo infección vaginal incluso mi novio también y nos dio un tratamiento para la infección < - ( jeje tu novio también padece de una infección vaginal?, no te vayas a enojar y no se le digas que mencioné esto, no quiero problemas jejejeje)
Pero otra vez te repito! Qué alegría y cuídate en tus relaciones, usa preservativo no solo para evitar el embarazo sino cualquier complicación como estas, o puedes usar anticonceptivos hormonales(los que son de 21 a más pastillas) y darse una ducha antes de subir la temperatura de ambos.
Cuídense.
Gracias muchas gracias y ademas no estoy enojada no tengo por que hacerlo si me has ayudado mucho
Cuidate mucho y nuevamente muchas gracias espero y sigamos en contacto para que me puedas ayudar
Hasta pronto
Y nuevamente gracias
Besitos