Hola

Hola mira solo me gustaría saber algo. ¿Se qué es difícil saberlo pero quiero saber como identificar cuando una persona es la primera vez que ha tenido relaciones yo le he preguntado a mario pero el me dice que conmigo es la primera pero yo en realidad no le creo y sabes porque? Porque cuando estamos juntos siento que el ya lo había hecho antes, bueno eso no me preocupa mucho pero si me gustaría saber. El me jura y me super jura que no lo había hecho con nadie pero no le creo como lo puedo hacer
Respuesta
Primero que nada, la confianza en tu pareja es fundamental, si el te dice que nunca ha tenido relaciones y tu no le crees, por la razón que sea, esta fallando la confianza entre ustedes. Ahora debes pensar que tan importante es si ha tenido o no relaciones antes de ti. Hasta donde se, no hay ninguna forma de saber si un hombre ha tenido o no relaciones antes de ti, podríamos basarnos en comportamiento unicamente, si notas que es inexperto, nerviosismo, conocimiento sexual, forma de hablar respecto a relaciones, etc. Pero nada seguro.