¿Estoy embarazada?

Ayer mismo estuve con mi novio y solo nos masturbamos mutuamente. Pero esta mañana me ha venido un liquido entre rojo y marrón y no se que puede ser.La verdad es que cuando el me masturbo me hizo un poco de daño. ¿Puede ser que el himen se rompiera? Necesito toda la información.no creo estar embarazada porque no hubo penetración pero el eyaculo y no se si algo de semen se pudo introducir en mi vagina por algún motivo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las paredes vaginales son muy delicadas, quizá te pudo haber lastimado algún pliegue de piel de las paredes, o puedes tener razón, si metió su dedo algo profundo pudo haber rasgado parte del Himen, porque si lo hubiese roto, en ese momento en ese mismo instante hubieras sangrado.
Y por el embarazo a como me dices tu, No le veo posibilidades de estar embarazada.
Pero si ya empezaste con estos juegos recuerda siempre llevar un preservativo contigo y no dejarle toda la responsabilidadl al hombre..
Recuerda votar y finalizar la pregunta.
Para servirte...
Muchas gracias por tu respuesta.No, en ese mismo instante no sangre, lo descubrí esta mañana... No se... De todas maneras me es de gran ayuda
Gracias!